jueves, 1 de abril de 2010

VIDA EXTRATERRESTRE


VIDA EXTRATERRESTRE

Es curioso pensar que exista vida en otros mundos e incluso vida extraterrestre en nuestro propio planeta "La Tierra".

El término vida extraterrestre se refiere a las hipotéticas formas de vida que pueden haberse originado, existido o todavía existir en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Actualmente no existe evidencia alguna que pruebe o desmienta su existencia.

Sin embargo: para el ser humano antiguamente era imposible volar o viajar a la luna, era imposible sobrepasar la velocidad del sonido, pero en la actualidad podemos ver que todo lo anterior se logro porque alguien creyó en que podía ser una realidad

Ahora preguntémonos porque no creer en la existencia de vida extraterrestre si....solo nuestra galaxia contiene alrededor de 200 billones de estrellas, y miles de millones de galaxias a las cuales a lo mejor el ser humano jamas podrá llegar, pero ahora cabe la pregunta ¿porque no existir mas vida si es universo es inmenso?


Una ves alguien dijo que si existía vida en otro planeta Dios no exististe. Yo considero todo lo contrario si existe vida fuera del planeta Tierra Dios no dejaría de ser Dios es mas seria sin duda un Dios mucho mas grande de lo que lo conocemos.

En un programa televisivo donde se presentaba al mayor investigador ovni de nuestros tiempos (Sixto Paz Well que tambien es uno de los contactados por estos seres)se le cuestiona la existencia de vida extraterrestre con la sigueinte pregunta: ¿ si exite vida extraterrestre por que no se le ha dado una prueba de ello ? sabiamente el respondio: habria que ver cuanto tiempo duraria yo con esa prueba en mis manos y todas a quellas personas que han presenciado dicha prueba; es dicir los gobiernos tratan de ocultarnos la verdad sobre la vida fuera de la tierra y de muchas otras cosas mas.

Pero porque los gobiernos de todos los países tratan de ocultarnos la verdad claro esta que estas seres poseen una tecnología mas avanzada que la nuestra y como todos sabemos los gobiernos mas poderosos siempre tratan de obtener los últimos avances en tecnologías
otro análisis muy importante es ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA CONOCER SOBRE ESTOS SERES? MI RESPUESTA ES NO.....los seres humanos no estamos abiertos al conocimiento si no a las reglas ya establecidas por la sociedad por ello resultaría difícil que los humanos abramos nuestras mentes al conocimiento de lo desconocido

existen pruebas de la existencia de vida extraterrestre: EN LA ANTIGÜEDAD SE CONOCE QUE ESTOS ERES VISITARON NUESTRO PLANETA:

ENIGMAS DEL PASADO
LOS OVNIS Y LOS PALECONTACTOS : ¿CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES?

Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas.

Mucho se ha debatido sobre el posible paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas desde recónditas estrellas situadas a millones de años luz. Algunas teorías afirman que estos seres habrían ayudado a civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones.

En diversas locaciones y países del mundo, con cierta frecuencia se repiten los hallazgos y la presencia de figuras y trazados de líneas, las cuales han llegado a ser interpretadas por arqueólogos, antropólogos, investigadores y ufólogos como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre.

Entre las figuras que presentan estas silenciosas huellas del pasado se encuentran: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras de entidades con escafandras que parecieran estar levitando; ascensos y descensos de hombres místicos; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no tienen relación aparente con la humanidad.

Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y la incomprensión de la humanidad, convirtiéndose en un atractivo producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas.

Así por ejemplo, en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abren las puertas a la dimensión desconocida. ¿Pero frente a qué estamos: seres extraterrestres, sacerdotes terrenos o deidades supremas?

LOS ENIGMAS: LA DUDA ????????????

Hombres Pájaros: Grabados en relieve y figuras monolíticas de los hombres pájaros próximas a los acantilados de Isla de Pascua representarían de manera simbólica la presencia de dioses dentro de la milenaria tradición isleña. Algunos investigadores atribuyen estas figuras a la supuesta visita de seres extraterrestres.


El Gran Dios Marciano:

En las montañas de Tassilli, en el Sahara, emerge la figura de un curioso y singular grabado sobre la superficie de una gran estructura petrea dificilmente accesible en la época. Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas.



Seres con Escafandra:

En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.



Estatuilla japonesa de Dogo:

Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas.


AQUÍ LES DEJO UN INTERESANTE VÍDEO ACERCA DE LA VISITA DE ESTOS SERES EN OTROS TIEMPOS Y LA REPRESENTACIÓN EN DIBUJOS DE NUESTRAS ANTEPASADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario